jueves, 23 de mayo de 2013

Imprimibles gratis. To Do List para organizarte la semana

    Buenas tardes, que se dice pronto.

    Pero buenas tardes de verdad, porque aunque ayer me mojé enterita yendo al trabajo, hoy el sol me ha iluminado el trayecto. Así es Berlín, tararí que te vi. Tú haces tus planes, y el tiempo hace los suyos.

    ¿Sabéis qué os traigo hoy? Una cosa que me vuelve loca.
titulo imprimibles gratuitos freebies
    Otra cosa no, pero yo llevo desde chiquitita escribiéndome a diario listas de las cosas que tengo que hacer. Empecé con mi agenda del colegio, en la que todos los días escribía los deberes que las profes nos mandaban (que me parecían infinitos :P, ingenua de mí). Tachaba los que hacía, y lo que me quedaba por hacer lo volvía a apuntar en la hoja del día siguiente. Y cada año le añadía algún detalle... El segundo año le puse colores... El tercer año en cada hoja escribía una frase que me motivaba... El cuarto año la utilizaba además para apuntar las cosas que tenía que comprar, o con quién iba a quedar el fin de semana... Y así estuve todos los años de colegio y después los de instituto. Aún las tengo todas guardadas por casa (en algo me tenía que entretener cuando no teníamos blogs ni pinterest, ¿no?)

En la universidad las cosas cambiaron...

Y los "deberes de casa" ya no eran tan concretos, así que dejé de necesitar la agenda (cosa que deduje después de apuntar durante tres meses "estudiar todo", "estudiar todo","estudiar todo","estudiar todo"... jajajaja). Y entonces pasé a apuntar en folios las cosas que me volaban por la cabeza y que no quería olvidar. Así fue como me acostumbré a utilizar a diario lo que los americanos llaman To Do List, y a no olvidarme nunca de nada. Lo que vienen siendo folios para apuntar cosas, vaya ;).

Así que hoy, ni corta ni perezosa, he dicho... ¡esto hay que profesionalizarlo! Así que me he preparado una To Do List para cada día de la semana, y he decidido compartirlas con todo el mundo. Así que aquí os dejo mis diseños a modo de descargables gratuitos (o como dicen en inglés, freebies). ¡¡Espero que los disfrutéis y que os sean tan útiles como a mí!!

Esta es la pinta que tienen:

Imprimibles gratuitos ToDoList freebies

Pinchando en estos links podéis descargarlos:
Eso es todo por hoy. Prontito os traigo más cosas :)
Ahora a la cama que mañana hay que madrugar otra vez.
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



41 comentarios

  1. ¡Me encanta! Uso organizadores de tareas cada día y cambiar de diseño de vez en cuanto es genial. Gracias!
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sobre todo lo de las cosas que tengo que hacer si o si.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo está!
    Sí o sí!!! ja ja ja
    Gracias por compartirlo ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que hay cosas para las que no tenemos excusa, y yo me levanto pensando... ¡esto lo hago hoy! ¡de hoy no pasa! Lo hago..¡sí o sí! jajaja

      Eliminar
  4. :) Me ha gustado mucho, seguro que lo uso. lucia960.blogspot.com
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, por hacerlos y compartirlos que chulos son...

    ¡Feliz Viernes!..;-)

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Encontrar gente que comparta las cosas bonitas que sabe hacer es genial!! Te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. Me encontré esto de casualidad en pinterest y corriendo que vine a descargarlos. Ahora que tengo una bebé me vienen muy bien porque no tengo tiempo para hacérmelos yo misma y si necesito mucha organización jajaja
    De corazón, muchísimas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, el planning semanal que has echo es fantástico, pero tengo un problema, al pinchar al link no me lo puedo descargar, me aparece el mensaje la web no esta disponible, ¿cómo podría conseguirlo? Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola viviana me mandas un saludo
    y no soy un robot

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir tus ideas y trabajos.

    ResponderEliminar
  11. Buen día pues yo no corri con suerte dice que las paginas ya no existen me hacia ilusión y claro era buena idea

    ResponderEliminar
  12. Esperaba utilizarlos pero por lo visto las paginas para descargarlos ya no existen, bueno no importa ya buscare otra cosa, aunque dudo que sea tan buena idea como esta.

    ResponderEliminar
  13. que lastima, no pude descargar, dice que el documento no existe :(

    ResponderEliminar
  14. Jooo no me deja bajarmelos con lo monos que se ven...
    ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!