lunes, 10 de diciembre de 2012

Descubriendo a Anna Llenas

¡Me acabo de enamorar de una diseñadora gráfica!
    
 Había visto algunos productos en tiendas "guays", pero no conocía a la diseñadora, ni mucho menos la cantidad de cosas bonitas y originales que hace. Se llama Anna Llenas, y os invito a echar un vistazo, porque si sois como yo, pasear por su página os arrancará una sonrisa y os alegrará la tarde.
¡¡Me he enamorado de sus láminas, de sus pegatinas para la pared, de su cajas y de prácticamente todo lo que hay en su página web!! Sin duda la añado a mi lista de tiendas mágicas.

¿No me digáis que no os encantaría tener una cortina como esta en la bañera?

Cortina de baño de Ana Llenas
¿Y no querríamos ir a comprar a todas horas con un carrito de la compra tan chulo como este?

Carrito de la compra de Ana Llenas

Y no digo ya la cantidad de vinilos para la pared que cualquiera querría tener en casa. Me apunto el del monstruo en el armario para cuando tenga un pequeñajo en casa (y qué gran regalo sería para Luis Ramiro si lo conociera en persona)...

Pegatina monstruo de Ana Llenas

Pegatina niña voladora de Ana Llenas

¡Aiiiis, tiene incluso libros de colorear para niños! yo mientras tanto, sigo dibujando cosas ñoñas en mi pizarra...

Pizarra "Aunque aún no soy mamá en nuestra casa se come rico"
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!